viernes, 13 de mayo de 2011

Montag, tenes una notificacion

Ando por la vida con amargura. Por alguna extraña razon que me cuesta comprender. A su vez eso tambien me genera amargura, entonces ando frustrado. A veces se me pasa, pero asi como se va vuelve. Capaz que son cosas que me quiero decir a mi mismo, pero por lo general no me escucho. Soy muy orgulloso para detenerme a escuchar catedras propias de cosas sin sentido. nisiquiera yo me respeto. Pero que me pasa? arriba el animo! que la vida ya no es en technicolor, es en HD y si pagas el complemento, tambien podes vivir en wifi transmitiendo tu vida en directo, por que a todos nos importa lo que haces. En un par de meses salen las paredes parlanetes y empezamos a quemar libros.¿de que era que venia hablando? alguien que lea mis tweets y me haga acuerdo por favor....
Esta como prohibido estar bajoneado en este mundo, te ven con cara de apagado y te miran como si no apreciaras la vida,que es tan hermosa y tan compartida.
Volviendo al tema del bajon, no se preocupen, ya encargue un par de caracoles para olvidarme de todo esto de pensar y eso, y ser feliz siendo como todos, estupidamente feliz por todas estas cosas que son tan importantes
PD. tener 140 amigos en facebook, tiene que ser de antisocial no? (mas de una vez me lo dijeron)