viernes, 13 de mayo de 2011

Montag, tenes una notificacion

Ando por la vida con amargura. Por alguna extraña razon que me cuesta comprender. A su vez eso tambien me genera amargura, entonces ando frustrado. A veces se me pasa, pero asi como se va vuelve. Capaz que son cosas que me quiero decir a mi mismo, pero por lo general no me escucho. Soy muy orgulloso para detenerme a escuchar catedras propias de cosas sin sentido. nisiquiera yo me respeto. Pero que me pasa? arriba el animo! que la vida ya no es en technicolor, es en HD y si pagas el complemento, tambien podes vivir en wifi transmitiendo tu vida en directo, por que a todos nos importa lo que haces. En un par de meses salen las paredes parlanetes y empezamos a quemar libros.¿de que era que venia hablando? alguien que lea mis tweets y me haga acuerdo por favor....
Esta como prohibido estar bajoneado en este mundo, te ven con cara de apagado y te miran como si no apreciaras la vida,que es tan hermosa y tan compartida.
Volviendo al tema del bajon, no se preocupen, ya encargue un par de caracoles para olvidarme de todo esto de pensar y eso, y ser feliz siendo como todos, estupidamente feliz por todas estas cosas que son tan importantes
PD. tener 140 amigos en facebook, tiene que ser de antisocial no? (mas de una vez me lo dijeron)

10 comentarios:

  1. Pff, peor es tener 500 amigos y no conocer a casi ninguno... Arriba che, que siempre hay cosas peores!

    Y disculpame por ladilla, pero es Montag. Sin la n. Crítica constructiva.

    ResponderEliminar
  2. Fa, tenes razon ale. Soy una bestia.
    Despues me ando quejando de la gente...

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo 119 amigos y me siento una popular bárbara cuando veo a 25 conectados.
    Pienso, qué glamour, tengo gente al pedo con la que nunca hablo.
    Eso es patético.
    (No sé por qué este post me hizo acordar en varias ocasiones al libro 1984 de Orwell. (Pero pajes breves))

    ¿Cómo te llamás?, me da no se qué ponerte "Abrazo Pastillas y Darnachans"

    ResponderEliminar
  4. *pero pasajes breves
    Mala mía.
    (Con cara de vergonzosa)

    ResponderEliminar
  5. jaja esta bien, yo en las "horas pico" tengo como 13 conectados, me emociona mover la barrita y ver que hay todavia mas gente escondidita al costado.
    Javi, para los amigos. tengo que cambiar el nombre para comentar y eso, creatividad 0

    ResponderEliminar
  6. ja! lo cambie. Estoy descubriendo de a poco todo esto del blog. Cada dia aprendo algo nuevo

    ResponderEliminar
  7. PD."tener 140 amigos en facebook, tiene que ser de antisocial no? (mas de una vez me lo dijeron)"

    Mira yo ni siquiera me hice un facebook ja, el despegue y revuelo que tuvo me causo cierto rechazo...
    recibo camiones de comentarios del tipo: Que raro!!,no estás a la moda, no existis!!, hay que modernizarse!!, etc,etc
    siempre fui medio a contramano por la vida, o a destiempo, mejor dicho.

    El tema del bajón y la amargura lo vivo a diario
    al punto de desear ser otro, al menos por un momento...
    citando a Pessoa "..hay hombres que por más dura que les resulte la vida, tienen al menos la felicidad de no pensarla y vivir la vida naturalmente.."
    No conocía tu blog, entre de curioso porque vi la foto del Darno,y me llamó la atención enseguida je

    Saludos desde mi rincón imaginairo*

    ResponderEliminar
  8. Es media bajoneadora la vida para el que sigue su propio camino no? seguro que si me hiciera look plancha y saliera por la vida rigiendome por su estereotipo no tendria tanto resentimiento por estar tan "al margen" del resto de la gente. Tampoco tendria ideas propias, es prefierible esto toda la vida.

    Una amiga tampoco tiene facebook, y es de las personas mas gratas con las que podes tener una conversacion, tiene las ideas bien puestas. Es tentador seguir a la jauria no? supongo que termine por dejarme llevar

    Seguro notaste que no hay nada del darno, voy a tener que poner algo de el, o cambiar el titulo jaja saludos

    ResponderEliminar
  9. apuntes al margen:

    . leer a césar vallejo. un fenómeno en esto del bajón, pero un fenómeno en fin. el tipo dijo: "me moriré en parís, con aguacero, en un día del que tengo ya el recuerdo..." y así fué. vaya si la palabra tendrá poder...

    . fernando pessoa fué un fenómeno en eso de querer ser otras pessoas, al punto que lo fué, y escribío con al menos cuatro seudónimos conocidos.

    . el gran hermano está ahí, está en nosotros la independencia.
    y la individualidad (maravillosa por cierto)

    abrazo!
    f

    ResponderEliminar
  10. sorry, escribió.

    ps: plancha es la cultura!

    ResponderEliminar