martes, 31 de enero de 2012

Al oído


Con cada palabra revivía su recuerdo, en cada silencio la sentía respirar a su lado. No le decía mucho, solamente quería escucharla. Que su voz dibujase en la penumbra su figura, y que se olvidara por un rato de que no la tenía. Que su risa distante le transportara a otro lugar, a otro momento, real, también, pero diferente. Que aquella mágica conexión lo llevase a la deriva, a un mundo en el que estuvieran juntos. Y así como si nada se dejo perder en la simpleza de la conversación, y su mente volaba, de aquí para allá, jugueteando con la de ella. Como si estuviesen juntos.

Se despidieron, colgó, y apago la luz.
Volvió a la realidad, y no la vio a su lado, y no la escucho en el silencio. Bajó la mirada, y se perdió entre la penumbra de sus recuerdos.

16 comentarios:

  1. y sin embargo, que bien nos hacen esas voces.
    voy a ver si esta tarde agarro el teléfono.
    muy buen texto.
    ...
    y muy bien escrito! ;)
    abrazo
    f

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, un amigo me dio un sopapo recientemente y me propuse escribir mas prolijo, jajaja.
      un abrazo f, un gusto que me lea

      Eliminar
  2. Me puse triste :( pero le doy la razón a f, está muy bien escrito! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tistre? naah el amor no es triste ale, es mirar hacia adelante nomas.
      Abrazo che

      Eliminar
  3. te estás volviendo más poético al escribir. me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Ídem a Ale.
    Pensé exactamente lo mismo.
    Abrazo, Javi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Figurita repetida no completa el album che.
      jajaj mentira, perdon por ponerte triste entonces (?)
      se te extrañaba por aca, lindo verte.
      saludos

      Eliminar
  5. Cómo duelen esos recuerdos... alguna vez no fue poesía en mi vida, sino realidad, por suerte ya no.
    Un gran texto.
    Abrazos.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duelen y dan esperanza, si todavía arde la pasión.
      Me halaga mucho, me agrada que le haya gustado.
      Saludos

      Eliminar
  6. El tema es tener recuerdos a los que recurrir, a mí no me dejó triste, más bien esperanzada. Y coincido con los de arriba, está muy bien escrito.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no los hay, hay que salirlos a buscar. Me alegra no deprimir a todo el mundo, jaja.
      Saludos a vos, lindo verte por acá

      Eliminar
  7. hay recuerdos que angustian y otros que llenan de vida...
    a los primeros yo me propuse beberlos de un trago y vaciar la herida y a los segundos archivarlos en el corazón para cuando me siento vencido.

    buen texto! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que seria de las alegrías sin las angustias?
      hacía tiempo que no te veia martin,
      un abrazo grande

      Eliminar
  8. Me gusta mucho como está llevado el texto; son momentos muy dificiles cuando se dan la espalda el Quiero y el Puedo (y eso siempre sube de noche como la fiebre),

    Mis felicitaciones, por aquí me quedo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón llevan sus palabras, pero igual ese desbalance se corrige en el encuentro, esperado, y se tornan hasta agradables esos momentos
      Muchas gracias, un gusto tenerlo acá
      Saludos

      Eliminar