viernes, 12 de agosto de 2011

Abecedario


Inspirado en un video que vi en youtube, tenia en mente escribir algo con este estilo desde hacia unas semanas, y bueno, hoy agarre una tarde/noche con algo de tiempo libre. Resulto bastante mas dificil de lo que esperaba y quedo bastante peor de lo que queria pero bue, salio lo que salio y a ver que les parece


Acostumbraba  anonadar barbaros bravucones (bélicos casi) contrarrestándoles con deleitables desestimaciones deístas entreveradas, energéticamente fuertes golpes histéricos. Impotencia, indulgentemente juzgaba, jugueteando kriptonita literaria, mayormente, mandando mudar negativas opiniones profesionales que rendían servicios tratativos únicamente viendo venir whiskys, xerografiados yelmos zeusianos, atractivos bienes (bulines, casas domingueras, etc). Entonces fabulaba ganar galardones hipotéticos inmerecidos (intentar justificarlos jodia). Jurado klingon laureaba magníficamente, manteniendo mientras mis nociones para quebrantar realidad,  raramente sobrepasadas; son sagradas (traspasarlas una vez, woow…). Xenofobos yemeníes, zulúes, armenios,  babosean con canticos duros, esperando felices generarme grandes gritos hispanos hedonistas, idiotas.  Incorrectamente intentar joderme, “kampeoon, kampeooon” , los miro. Malditos nabos, odian perder.¿ Que resta saber? Solitario suelo tranzar tonterías vagas, visitar webs (wikipedia, xkcd, youtube) …yo, zanguango, abandono. 

ACA el video que me dio la idea
Saludos

7 comentarios:

  1. está genial!! es buen desafío para escribir, como los que se propone muchas veces el maslíah!! bien por vos!!

    ResponderEliminar
  2. excelente! me encantó
    camilo de solymar

    ResponderEliminar
  3. que entrevero de palabraaas je
    parace un travalenguas, el video de donde te inspiraste ta bueno.. hace tu versión rapeada ahora que ya tenes la letra :-P jaja

    arriba saludos!

    ResponderEliminar
  4. algunos
    boludos
    caemos
    demasiado
    en
    fantasías
    garcas.
    habemus
    idiotas
    jünguianos
    kánticos
    lamentando
    memorias.
    nunca
    observamos
    pseudo
    quistes,
    repetimos
    sinsentidos
    tántricos.
    ubicamos
    varias
    wonderfull
    xilografías
    yertas.
    zarpamos.

    (interesante ejercicio)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más el texto que leí, que el video que vi. Sin dudas. (Con cantito te lo digo)
    Y nada, la palabra "zanguango" es un placer leerla, decirla y escribirla.
    Abrazo, Javi.

    ResponderEliminar
  6. Sofi: Si, pero masliah es un animal, yo apenas domino el abc. Me alegra que a una escritora de tu talla le gusten mis niñerias

    Ale: Gente que he visto recibir un clap clap:
    Autoridades del MEC
    Yo
    dios mio, es un momento emocionante!! Sobretodo por la falta de sarcasmo (que si llevo el mec)
    Abrazo ale!

    Camilo: Vos me metiste en esto, felicitate a vos que me guiaste desde chico. Me emociona que te guste, de verdad. Un abrazo, astro

    Martin: Podria hacer una payada no? para hacerlo mas gauchesco nomas, mas "imperialista" el rap
    Abrazo grande

    f: como lo odio, le salio mejor a usted en un ratito que a mi en un par de horas.
    Te hace pensar distinto no? me saco del universo numero
    Abrazo f, buena vida!

    Valentina: Enserio? que halago (quizas es por que tengo el complejo de inferioridad y no me crei a la altura del video).
    Es una palabra maravillosa si, imediatamente suena de fondo en mi subconsiente "nunca pase la edad de la bobera en el mate yo tengo madera..."
    Abrazo, valentina

    ResponderEliminar