sábado, 30 de julio de 2011

Baila conmigo

A veces pareciera que la vida ya esta hecha. Que el destino tan misterioso une personas, acciones de una forma extraña, perfecta y maravillosa, Como si en un tiempo absoluto nuestra vida fuese una linea de puntos, que se van uniendo con una  gracia y armonía casi divina. Y esa danza de momentos es tan cautivadora que uno se deja llevar, y se olvida de que es parte, y es cuando desafina, cae fuera del ritmo, y todas las miradas se te vuelven, en esa plegaria de trágame tierra.
Y me pasa una y otra vez. Me lleno de tantas historias de casualidades y no tanto, de anécdotas increibles que me deje llevar en la danza, ficticia ella, sin tener claro a donde ir. Y claro, me di contra la primera pared que apareció.
Como librarme ahora, de todos estos dedos que me apuntan, de todos estos ojos que me ven llorando sobre la leche derramada. Todos esos ojos ciegos, no ven el as que guardo bajo las mangas, porque claro, son mas evidentes mis errores para sus cerebros traslucidos.
Pero ya volveré, mas preparado, mas experiente y van a ser mis dedos los que apunten.
---



Mi cerebro se pone retorcido en las madrugadas, y mas cuando estoy con un gran fracaso fresco (perdi un examen, no es gran cosa, no se preocupen) asi que ta, tenia ganas de dejar de pensar en numeros y volver a escribir algo. Otra cosa, hice una pagina en facebook para ayudar a mi tio Camilo Baraibar a difundir su novela, los invito a conocerla ACA. Dentro de poco me dan los resultados de otro examen asi que probablemente este aca insultandome devuelta en poco tiempo.
Les dejo un abrazo y gracias por leerme

5 comentarios:

  1. Arriba Javi, no existe profesional que no haya pifiado en un examen (supongo yo). Todo sirve para la carrera, al fin y al cabo es eso, una carrera, lo que cuenta es el camino y no sólo el final. Por ahí por estudiar para la próxima te queda todo más claro, quien sabe. El destino es un concepto que, como científico, no me convence mucho, pero hay que aceptar que a veces las casualidades son DEMASIADO acertadas :) En fin, suerte con esa carrera, esperemos que resulte tan gratificante como díficil que es. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. el otro día hablábamos de las exigencias, no? y bueno, aunque duela a veces es bueno tropezar, sabiendo que siempre podemos levantarnos y seguir andando.

    adelante!

    (eso del dedo acusador suena a fea venganza...)

    fuerza!
    f

    ResponderEliminar
  3. Tan alejada de la vida académica estoy que ni recuerdo lo que se siente perder un examen :/

    Ocho horas devuelveme la estudiante que solía ser :(

    ResponderEliminar
  4. Ale: Supongo que si, que todo error es otra lección y que para la proxima voy a andar mejor preparado, y esperemos que llegue a completar la carrera, antes de ver si es o no gratificante.

    f: jaja si, se viene una venganza pero pacifica, no se asuste.
    (pd estuve escuchando a maria gadú, muy linda musica algunos temas agregue a mi repertorio)

    Hibryd Willow: y se queja? seguro las 8 horas suyas tienen su gran recompensa

    María: Tiene razón, que seria de la vida si de las experiencias no dejaran enseñanzas

    ResponderEliminar