jueves, 15 de diciembre de 2011

Entrada al pasar


He tenido el blog un poco abandonado, últimamente. Los parciales finales y los exámenes, entre otras cosas han mantenido la cabeza ocupada. Inspiración no me ha faltado, pero no quiero que esto se convierta en un depósito de penares sino mas bien que sea una especie de Pensadero donde guardo reflexiones y algunas historias que se me ocurren.
Ahora por suerte “termine” mi año estudiantil, y quizás me dedique a leer bastante, y espero poder escribir más cosas, disfruto hacerlo y me relaja bastante.
Así que a todos los que me leen (que es algo asi como los 8 de estadio uno) espero volverles pronto, les dejo un abrazo y una cancion que saque del blog del misterioso f





Saludos!

4 comentarios:

  1. como dice el pegotín:
    yo soy uno de los ocho!

    (aunque ahora somos nueve!)

    ResponderEliminar
  2. Si querés ser como Sánchez Padilla dejate de disculpas y empezá a putear, golpear la mesa y no dejar hablar a la gente, nada de respeto a los demás jeje. Como sea, estaré pendiente, abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Extraño ese estrés de diciembre al ser estudiante :/

    ResponderEliminar
  4. Javi, disfrutá. Lee mucho, lee mucho mucho.
    Y volvé.


    Abrazo-te.

    ResponderEliminar